Programas Culturales

Hace más de 20 años, que en nuestro estudio, venimos desarrollando proyectos de reforma, regularización y ejecución de obras destinadas a programas edilicios de difusión cultural, ya sean en el ámbito público como privado. Nos referimos a espacios de esparcimiento y difusión cultural como salas de teatros y casas de cultura, así como instituciones educativas, tanto en Montevideo como en el interior, en la esfera laica o religiosa. Algunos de ellos, ganadores de los concursos de Fondos para el Desarrollo de Infraestructuras Culturales, desde el 2005, impulsado por el Ministerio de Educación y Cultura.

 

En cuanto a los programas educativos, desde el año 2014, el Arq. Diego Neri, viene llevando a cabo una labor específica en varios centros educativos de Montevideo y del interior del país, mediante tareas proyectuales, de  formulación de un plan maestro integral de acciones a futuro, de la regularización y reforma de sus edificios, de supervisión y ejecución de obras así como de la planificación de su mantenimiento. Todo bajo el marco normativo vigente de las intendencias y autoridades de la enseñanza.

Un hito a destacar en esta experiencia es la coordinación que nuestro estudio debe forjar para desarrollar las obras en período no lectivo y de esta manera optimizar los recursos de tiempo y mano de obra, sin que se deje de dictar clases un solo día.

 

Durazno 2016 CP 11200

Monumentos Históricos

Montevideo, Uruguay

Programas Culturales

[+598] 2419 41 92

Cubiertas de Cobre

Info@port-b.com