Cubiertas de Cobre

Este metal de color rojizo y profuso brillo, es un material muy noble. Se lo considera especialmente útil para el uso destinado a cubiertas. Entre sus principales características se destaca su longevidad dada por su extraordinaria resistencia a la corrosión; su versatilidad y trabajabilidad permitiendo ejecutar detalles muy precisos por la ductilidad que posee; y también en términos de costos podemos decir que es una alternativa económica por no requerir manutención y limpieza comparado con otros materiales y a un costo inicial razonable a lo que se agrega el valor residual que hace que no se pierda nunca el material empleado.

 

El cobre posee una resistencia mecánica suficientemente alta para resistir los esfuerzos del proceso de plegado, engrafado y la manipulación del operario, mejorando notablemente al realizar por ejemplo sus bandejas.

 

La arquitectura civil, institucional y religiosa es de permanencia en el tiempo, requiere de poco o nulo mantenimiento y buenos diseños y texturas lo que hacen de la lámina de cobre el material elegido para sus fines.

Durazno 2016 CP 11200

Monumentos Históricos

Montevideo, Uruguay

Programas Culturales

[+598] 2419 41 92

Cubiertas de Cobre

Info@port-b.com